1. Reservas y pagos:
  • Para realizar una reserva, se requerirá un depósito en efectivo o transferencia.
  • Las reservas se confirmarán según la disponibilidad de habitaciones en el momento de la reserva.
  • Se aplicará una política de cancelación que puede incluir cargos en caso de cancelaciones tardías o no presentación.
  1. Tarifas y cargos:
  • Las tarifas de habitación están sujetas a impuestos y cargos adicionales.
  • El hotel se reserva el derecho de modificar las tarifas en cualquier momento, previa notificación al huésped.
  1. Políticas de check-in y check-out para los huespedes que se alojen por días:
  • El check-in se realizará a partir de las 15:00 horas y el check-out debe efectuarse antes de las 1300 horas.
  • El hotel puede solicitar una identificación válida al momento del check-in para cubrir cualquier gasto adicional durante la estadía.
  1. Políticas de cancelación y no presentación:
  • Se aplicarán cargos por cancelaciones realizadas dentro de un período determinado antes de la fecha de llegada.
  • En caso de no presentación sin previo aviso, se cargará la tarifa completa de la primera noche de estadía.
  1. Políticas de uso y responsabilidad:
  • El hotel no se hace responsable de la pérdida, robo o daño de objetos de valor dejados en las habitaciones o áreas comunes.
  • Los huéspedes son responsables de cualquier daño causado a las instalaciones del hotel y pueden ser responsables de los costos de reparación o reemplazo.
  • Se aplicarán reglas y regulaciones para el uso de las instalaciones, como el horario de funcionamiento de la piscina, el gimnasio u otros servicios.